to Contact Us page

Las herramientas de Motor Guard para reparación de abolladuras son de calidad mundial. Lo más avanzado en herramientas para los vehículos de hoy de alta resistencia y con carrocería de acero uní-cuerpo (sin chasis). Hecha en Estados Unidos de Norteamérica.

  • Soldadora de Pernos - Lo último en soldadoras para la reparación de golpes, de alto desempeño, de bajo calentamiento, con calidad inigualable. Hecha en Estados Unidos de Norteamérica.
  • Pernos para sacar golpes - Pernos de acero cubiertos de cobre, de consistencia suave para facilitar la flexibilidad y el pulido, proporcionan un tirón de 227 Kilogramos. Hecha en Estados Unidos de Norteamérica.
  • Herramientas para reparar golpes - Martillos sometidos a tratamiento térmico, abrazaderas y jaladores de mano para todas sus necesidades de reparación de abolladuras. Hecha en Estados Unidos de Norteamérica.
  • Cortadoras para Puntos de Soldadura - Cortadoras de gran calidad y alta velocidad, sometidas a tratamiento térmico, utilizadas para separar los paneles de la carrocería de los puntos de soldadura. Hecha en Estados Unidos de Norteamérica.