to Contact Us page
Export Manager
REVEX, Inc.
www.revex.us
Office: (248) 669-8100 - Fax: (248) 669-2804
Email: info@revex.us
MOTOR GUARD Corporation ha proveído con productos estadounidenses de alta calidad a la industria de reparación de carrocerías desde hace 30 años. Desde nuestra especialidad “Original” de componentes de filtración para pistolas de rociado, hasta lo “Ultimo” para sacar abolladuras, así como lo más “Único” en herramientas para lijado y acabado, Motor Guard surte a los técnicos profesionales de los talleres de reparación de carrocería con todos los requerimientos necesarios desde el enderezado de la carrocería, hasta la pintura y acabado final.

En 1966 empezamos a surtir a la industria automotriz y otro tipo de industrias, con aire comprimido, aceite, líquido y otras especialidades de filtrado en componentes y sistemas. Nosotros hemos visto crecer nuestra empresa a través del desarrollo y proceso de nuestra tecnología patentada, permitiéndonos ofrecer una filtración más fina de los contaminantes, a un costo accesible.

Hoy, al agregar a nuestra línea de productos nuestras herramientas para soldadura, módulos adaptados de filtración de aire comprimido y líneas de accesorios, nos posicionamos como un proveedor de primer orden al entrar al Siglo 21. Nuestro equipo de apoyo profesional de operaciones, ventas, mercadotecnia y finanzas, junto con nuestras instalaciones de manufactura de 40,000 pies cúbicos ubicados en el atractivo mercado laboral de Manteca, California. Estamos listos y capacitados para satisfacer sus requerimientos de productos en cualquier momento.

Nuestra meta y esfuerzos en Motor Guard están dirigidos a elaborar productos de calidad superior a precios accesibles para solucionar problemas complejos de servicio, y siempre apoyar y proporcionar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes leales.

Por favor diríjase a la página de "Contáctenos" para solicitar información de los productos disponibles, así como de la línea completa de productos Motor Guard. Y para aplicaciones personalizadas, nuestro personal calificado se encuentra listo para responder sus preguntas sobre requerimientos específicos.